https://wordpress.com/stats/day/aprendeconmigomelon.com?startDate=2019-04-24Tomar contacto con el Modelo del examen de la EVAU es la mejor forma de empezar a prepararla. Aquí te dejo el examen del curso 2018/19 en el que las cosas siguen siendo como los últimos dos años: cuatro ejercicios, uno de cada bloque que valen 2.5 puntos cada uno.
Mi recomendación es que te fijes 20 minutos por ejercicio. Los 10 minutos que sobran te vendrán bien para elegir la opción que vas a realizar y para imprevistos.
En la opción A tienes un ejercicio de álgebra que te resultará fácil si me lo ves resolver a mi pero que si te enfrentas a él por tu cuenta te a va crear problemas. Yo en un examen prefiero ir a lo que sé hacer mecánicamente, como ocurre con la opción B en donde tendrás que hacer la típica discusión.
En el bloque de análisis tenemos una optimización facilita en la opción A y un ejercicio fácil, pero con una integral, en la B.
El resto del examen es un clásico. Lo he resuelto para ti con mucho cariño, espero que te sea de utilidad.