Aquí te dejo el modelo de examen del curso 2019/20 en el que el esquema sigue siendo el mismo: cinco ejercicios distribuidos esta vez en: dos de álgebra, uno de análisis, un ejercicio de probabilidad y otro de estadística. En el maldito año del Covid-19 en la prueba se permite elegir cinco ejercicios de entre las dos opciones, lo que modifica mucho la estrategia, que la dejo a tu elección 😉
Mi recomendación es que te fijes 20 minutos por cada uno de los tres primeros ejercicios y 15 minutos para cada uno de los dos últimos. Para elegir la opción que vas a realizar y para imprevistos tendrás que ir «rascando» de cada ejercicio.
La Opción A consta de un ejercicio de operaciones con matrices y ecuaciones matriciales, el segundo es de continuidad y recta tangente, el tercero de recta tangente y área bajo una curva, el cuarto de probabilidad total y el quinto de intervalos de confianza para la media.
La opción B comienza con un ejercicio de operaciones con matrices y matriz inversa, el segundo es de discusión y resolución de sistemas de ecuaciones, el tercero de intervalos de crecimiento y decrecimiento y área bajo una curva, el cuarto de sucesos y distribución binomial y el quinto de distribución normal e intervalos de confianza de distribución normal.